¿Qué es Andalus?

andalus es una O.N.G. fundada en enero del año 1976 por un grupo de entusiastas amantes de la naturaleza que emprendieron la entonces dura tarea de luchar por el respeto y  la protección de los numerosos valores de nuestro entorno natural.

Desde sus inicios, la finalidad más importante de la asociación ha sido, como queda reflejado en los estatutos, la supervivencia de la naturaleza y el medio ambiente y, en ese sentido, hemos ido realizando numerosas campañas de concienciación, investigación y denuncia con resultados a veces buenos, otras malos, pero siempre con la ilusión de luchar por aquello que realmente amamos, la naturaleza.

Somos la asociación más antigua de Andalucía y una de las más veteranas de España y nuestra fuerza se nutre de los socios, de esas nuevas generaciones de jóvenes que vienen cargadas de ilusión y de esos socios veteranos cuyos conocimientos conforman los pilares sobre los que se apoyan las esperanzas de los nuevos. Gracias a todos ellos conseguimos llevar a cabo importantes actuaciones a favor de aquellos aspectos de nuestro planeta que sufren nuestras propias agresiones. Os presentamos aquí nuestro currículo organizado por años para que podáis conocer con más detalle nuestra asociación.

La Junta Directiva actual fue nombrada en la Asamble General Ordinaria de 20 de diciembre de 2013:

CARGO NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO
Presidente: Miguel Ángel Martínez López