Para la conservación de la naturaleza

Para la conservación de la naturaleza

Banner
Galería de Fotos de Senderos
Sendero Corredor Verde del Guadiamar (Aznalcázar – Huévar del Aljarafe, Sevilla) 21.11.2010
Escrito por Manuela de Lucas Castellanos   
Miércoles, 16 de Marzo de 2011 20:51

 

El día se presentó muy nuboso y, aunque el pronóstico no era bueno, decidimos realizar el sendero. Desayunamos estupendamente en el bar del centro de recepción del Corredor Verde del Guadiamar

Allí coincidimos con un agente forestal que nos aconsejó hacer el camino en sentido Sanlúcar la Mayor, puesto que en el otro sentido el camino estaba en muy malas condiciones. Así lo hicimos acompañados por una lluvia suave.

 

 

guadiamar03

 

El camino va paralelo al río y en ocasiones se acerca lo suficiente como para poder ver la orilla opuesta del río. Cuando ya pensábamos en comer, empezó a llover con bastante intensidad y en cuestión de 15 minutos nos calamos hasta los huesos. Paramos a comer y a secarnos un poco en el puente de la autopista A-49, y rápidamente emprendimos el camino de vuelta para no enfriarnos demasiado. Al poco rato empezó a despejarse y a salir el sol de tal forma que, a mitad del camino de vuelta ya estábamos secos. Para variar un poco el sendero, este camino de regreso lo hicimos por la otra orilla del río.

Al final de la caminata, de unos 23km en total, nos relajamos tomando unas copichuelas en el bar del centro de recepción. Fue un día muy variable que nos permitió hacer nuestro sendero en muy buena compañía, como siempre.

Asistentes: Ángela, Ángel, Diego, Estrella, Charo, Manolo, Fran y Manuela

 

 

ruta_guadiamar

enlace a la ruta en google maps

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack