45 años de andalus
Escrito por andalus
Jueves, 27 de Mayo de 2021 19:36

Poster45andalusEste año 2021 se cumple una efeméride muy importante para la historia de andalus como asociación defensora del medio ambiente: los 45 años de su creación, allá por 1976, de la mano de personas tan queridas como Antonio Camoyán, Anastasio Senra o Jesús Vozmediano.

Un motivo tan importante, junto al del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, no podía pasar por alto para andalus, por lo que con toda la maquinaria a pleno rendimiento y con la inestimable colaboración del Antiquarium de Sevilla y del Ayuntamiento hispalense, el próximo 2 de junio de 2021, a las 18:00, andalus tiene el honor y la gratitud de invitarles a un evento conmemorativo sobre los 45 años de historia de andalus, presentado por su actual Presidente, Antonio Alcántara Bellón.

Podréis a su vez disfrutar de los secretos y encantos de la naturaleza andaluza gracias a la generosidad y la profesionalidad del fotógrafo y compañero de andalus Miguel Martinez-Almarza Perez, que con sus fotografías tomadas a lo largo de varios años, os dará buena idea de las maravillas que esconde nuestra tierra.

Recordad: Miércoles 2 de junio de 2021, 18:00, en el Antiquarium de Sevilla en la Plaza de la Encarnación (en las Setas)

¡Estáis invitados!