asociacion-andalus.org
Manejo Holístico.
Escrito por Honorio Inés
Domingo, 31 de Julio de 2016 11:33

HolisticManagementAnte la posibilidad de una próxima colaboración de andalus/Fundación Bios con AleJAB (Juntos Arreglamos la Biosfera), que es el nodo del Savory Institute para la Península Ibérica y Norte de África (http://savory.global), y a modo de presentación publicamos el artículo de introducción al manejo holístico del Gustavo Alés Villarán (presidente de AleJAB):

Introducción al Manejo Holístico

Jornada de anillamiento en la Montañina (Bollullos par del Condado, Huelva) 25.08.2018
Escrito por Carlos Molina
Lunes, 27 de Agosto de 2018 12:48

El pasado sábado estuvimos anillando pájaros en Bollullos par del Condado, en la zona denominada como Montañina, típica zona agrícola compuesta principalmente de viñedos, aunque con una estructura típica de mosaico, donde se alternan pequeños olivares, algunas huertas y frutales.

III Curso de Introducción al Anillamiento Científico de Aves. Febrero 2018
Escrito por Alberto Álvarez Pérez
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 18:49

El fin de semana del 16 al 18 de febrero de 2018 se realizó la 3ª edición del Curso de Iniciación al Anillamiento Científico de Aves en la Reserva Biológica de Puerto Moral (Aroche, Huelva), que fue impartido por Alberto Álvarez y Fran Romero, y al que asistieron 7 participantes procedentes de Sevilla, Olivares, Jabugo y Barcelona (María, Paul, Patri, Maguett, Jesús, Pablo y Nicolás).

Censo del buitre negro en Sierra Pelada 2017
Escrito por Rafael Galán Romero
Lunes, 08 de Enero de 2018 23:00

El Buitre Negro necesita que se concreten más medidas para su conservación en Huelva

Así hemos titulado el resumen del informe realizado desde el Proyecto Buitre Negro sobre el censo de esta especie en Sierra Pelada correspondiente al año 2017.

En esta síntesis pueden leerse los datos más significativos de la colonia durante ese año, las novedades que se produjeron y las propuestas que hacemos desde Fundación Bios y Ándalus.

Enlace al documento: https://goo.gl/hjLqVF

Salida de anillamiento de Puerto Moral. Diciembre 2017
Escrito por Manuel Barrera
Jueves, 25 de Enero de 2018 20:02

La salida de anillamiento en la Reserva natural de Puerto Moral correspondiente al mes de diciembre la realizamos los días 1, 2 y 3 del mismo. En esta ocasión los asistentes fueron Alba, Fran, Inga, Tracy y el autor de esta crónica. Además, la mañana del domingo contamos con la presencia y ayuda de Julio Rabadán.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3