Para la conservación de la naturaleza

Para la conservación de la naturaleza

Videos

Lo que empezó siendo un complemento a unos artículos de viaje puede decirse que ha acabado siendo un fin en sí mismo. Dos han sido los motivos que nos han llevado a crear una sección de vídeos en la web.

La primera es la reunión de los vídeos que acompañan o ilustran noticias o relatos publicados porque facilita su consulta o visionado. De otro modo quedarían dispersos, si no olvidados, y habría que “rebuscarlos” en la web.

La segunda es la posibilidad de compartir con los socios otros vídeos que pueden ser hechos en salidas al campo.  En cualquiera de ellas puede surgir la oportunidad, inesperada casi siempre, de grabar imágenes interesantes o, simplemente, curiosas. La mayoría de las veces esas imágenes no son “noticia” porque solo reflejan momentos “cotidianos” de la vida de algunas especies. A los que nos gusta disfrutar en directo de esos momentos nos encantaría poder revivirlos, y mejor aún, compartirlos con quienes no tuvieron la ocasión de acompañarnos.

Queremos que se tenga en consideración la dificultad de la grabación en la naturaleza, no tanto para que se valoren posibles méritos sino para pedir indulgencia con las imperfecciones.



El curioso caso de la curruca obsesionada
Escrito por Miguel Gutierrez Gemar   
Martes, 06 de Septiembre de 2011 22:07

 

 

 

Si quieres ver el artículo donde este vídeo fue publicado pincha aquí.

 

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 Próximo > Fin >>

Página 13 de 13
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack